Notice: Trying to get property of non-object in /home/daniel/public_html/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-utils.php on line 26

Libertad Financiera, allá vamos

Libertad FinancieraBuscando la Libertad Financiera

Este blog fue creado como una manera de registrar y sintetizar los aprendizajes adquiridos en mi camino hacia la libertad financiera. Que comenzara allá por 2010.

La memoria es frágil, así que me pareció buena idea escribir sobre las experiencias adquiridas.

Luego me pico el bichito docente que llevo dentro, y decidí compartirlo con todos aquellos que estén interesados.

En realidad hubo una versión anterior con el mismo dominio, pero no me terminaba de convencer su organización así que empece todo el sitio desde cero.

En síntesis, fue creado para registrar y compartir conocimientos. Y sobre todo, para recibir retro-alimentación y aprovechar la sinergia que esta crea. Así que los invito a participar.

Me presento

Me parece buena idea que sepan un poco de mí persona. Así saben a quien están leyendo.

Soy básicamente un emprendedor, me encanta la docencia, la superación personal y la Libertad Financiera en todos sus aspectos.

Tengo un negocio físico y emprendimientos en línea, además me dedico especialmente a las inversiones en Forex.

Trabajé casi doce años como docente en los niveles secundario y terciario, como profesor de tecnología, informática y electrónica (soy técnico en electrónica).

Me apasiona escribir, viajar, conocer nuevas formas de ver la vida.

No quiero cansarlos así, que si quieren saber más sobre mí, pueden consultar mis redes sociales o entrar en contacto conmigo por e-mail.

Agradecimientos

Agradezco a todas las personas de las que aprendí algo de lo que voy a compartir. Son miles, así que no las voy a mencionar.

Agradezco a mi madre y a mi padre, porque dieron todo lo que tenían para que mi persona pudiera ser lo que es hoy (lo bueno y lo malo).

Agradezco, a mis hijas, que son mi inspiración para mejorar cada día.

Y, especialmente a mi esposa y mi amiga, que mantiene encendida la llama que ilumina todo lo que hago.

En conclusión

Cree el sitio para registrar y compartir cocimientos, y como agradecimiento al universo de personas y eventos que permitieron y me permiten cada día tener la libertad financiera

Gracias a ella hoy puedo escribir este blog.

Los espero adentro.

Saludos

Daniel