Los Secretos de la Mente Millonaria -Audiolibro

Los secretos de la Mente millonaria

Es indudable que para ser millonarios debemos tener una mente millonaria. Pensar como millonarios

Como ya saben los que han leído algunos artículos del blog, mi objetivo no se centra solamente en acumular millones. Sino en desarrollar equilibradamente todos los aspectos de la vida que nos convierten en personas prósperas. Estoy hablando de salud física, salud de nuestros estados de ánimos y salud financiera.

Es por eso, que me pareció muy importante compartir con ustedes este video-audio-libro “Los Secretos de Una mente Millonaria” porque toca, a mi criterio, aspectos que son de fundamental importancia si es que queremos volvernos prósperos.

El autor…. nos muestra las diferencias que existen entre las maneras de pensar de una persona pobre, de una de clase media y de un millonario.

En este video-audio libro encontrarás

Un conjunto de principios de riqueza que comprendidos y aplicado te llevarán paso a paso a crear tu propia riqueza.

Estos principios son pensamientos que nos permiten ir comprendiendo lo que el autor llama el “patrón del dinero”. Es ese conjunto de prejuicios y concepciones que traemos en el subconsciente desde la infancia, como consecuencia de nuestra educación familiar y social.

El autor enuncia y explica cada principio dando técnicas para reprogramar nuestro subconsciente.

En conclución

En este trabajo podrás leer o escuchar, como lo prefieras, contenidos que te ayudarán a comprender tu patrón del dinero, que es el que en definitiva define tu posición económica actual.

Una vez que comprendas ese patrón, podrás identificar hasta que punto tu manera de pensar es de pobre, de clase media o de millonario y a partir de allí definirás los cambios que debes realizar para lograr tus metas.

Recién cuando logres cambiar tu manera de pensar y sentir sobre el dinero, podrás acumular riqueza. “Tu fortuna solo crecerá hasta la medida que tu crezcas”, es una de las frases que encontrarás en esta excelente obra.

Nota

Este trabajo se realiza sin fines de lucro, con el solo objeto de difundir una obra que me parece muy útil. Siempre es bueno que, si te parece un buen trabajo, tengas en libro original en tu biblioteca, así colaboras con el autor que dedicó horas de su vida a entregarte este trabajo.

Espero que les guste.

Un saludo Cordial

Daniel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.